El gobierno municipal entregó veintiséis pisos firmes, beneficiando a igual número de familias
ALAMO
En Adalberto Tejeda, Jorge Vera Hernández fue recibido de manera entusiasta por las autoridades ejidales, la agencia municipal, familias, maestros y alumnos de las escuelas del lugar, recibiendo con beneplácito el campo deportivo rehabilitado.
El alcalde explicó en detalle los trabajos que se hicieron para rehabilitarlo, indicando que la tierra del lugar forma grandes grietas, sobre todo, en épocas de calor y que por tanto, los deportistas corrían el riesgo de sufrir algún accidente.
“Estamos gustosos entregando ya el campo deportivo, había ahí unas grietas grandotas y se sabe de al menos tres lesionados, jóvenes que se fracturaron un pie, terminando el futuro para ellos dentro del futbol; no queremos que pase eso, por eso el campo ha quedado rehabilitado” expresó el presidente.
Se rellenó el lugar con tierra vega para tapar las hendiduras del campo deportivo y se adaptó a las necesidades de los deportistas, ya que se adaptó un andador en la periferia para que las personas puedan hacer ejercicio sin los problemas de antaño.