Van por más establecimientos
Poza Rica
El Instituto Municipal de la Mujer continúa con la invitación dirigida a negocios establecidos en la ciudad, para que se integren al programa denominado #Niunamenos, en donde los comercios se solidarizan para llevar a cabo acciones de seguridad a favor de las mujeres.
A través de este programa, las mujeres pueden recurrir a los negocios que se encuentren afiliados, para resguardarse en caso de ser objeto de algún tipo de violencia o acto que pueda ponerlas en riesgo.
Norma Arango Gibb, directora de la institución en el municipio, estableció que, afortunadamente, el programa ha tenido buena respuesta, e indicó que ha sido en la región centro de la ciudad, en donde se ha iniciado con estas acciones.
A la fecha se busca que más negocios se integren a esta campaña, e informó que se encuentran registrados más de 30 establecimientos, en tanto que el programa se pretende llevarlo a otros sectores de la ciudad.
Agregó que para ello se visitará a otros sectores del municipio, para seguir sumando a más establecimientos a este programa, en donde se puedan generar más condiciones de apoyo para las mujeres que sean objeto de violencia.