Poza Rica
La mala atención médica en el hospital regional de esta ciudad, se hizo evidente cuando un masculino fue atropellado y trasladado al nosocomio, horas después fue dado de alta y más tarde falleció en su domicilio; los familiares podrán interponer una denuncia penal en contra del nosocomio por negligencia médica.
El ahora occiso respondía en vida al nombre de Eutimio Juárez Elías, contaba con 47 años de edad y tenía su domicilio en calle Emiliano Zapata sin número del ejido Lázaro Cárdenas perteneciente al municipio de Tihuatlán.
En torno a los hechos, la señora Rosario,quien dijo ser hermana del ahora occiso, mencionó que el día 27 de los corrientes fue atropellado por un motociclista en el lugar conocido como La Tranca, perteneciente al mismo municipio y por ende trasladado al Hospital Regional, donde dijeron que no tenía nada y que eran puros golpes, por lo cual lo dieron de alta.
El cuerpo del malogrado sujeto fue trasladado por personal de la Fiscalía General del Estado al Servicio médico forense, donde el galeno en turno determinará las causas de su muerte y si estas motivan una negligencia médica, la responsabilidad además del autor del siniestro recaerá en el nosocomio.