Tihuatlan, Ver
Cuatro parroquianos que se encontraban librando en el Punto Frío Miky ubicado en el bulevar Independencia fueron baleados por sujetos desconocidos, dos de las víctimas fallecieron en el lugar y dos fueron trasladados por socorristas de Cruz Roja al hospital regional de Poza Rica.
Los sangrientos hechos se registraron alrededor de las diez de la noche a escasos metros de la estación de la PFP, vecinos de la zona abarrotaron la escena del crimen en cuestión de minutos mientras las autoridades preventivas brillaban por su ausencia.
Al lugar arribaron dos unidades de Cruz Roja para valorar a los implicados, en ese momento decretaron sin vida a dos de los cuatro y canalizaron a los sobrevivientes al nosocomio para valoración médica.
Hasta el cierre de la edición las autoridades no daban resultados favorables en el operativo desplegado mientras que autoridades ministeriales buscábamos indicios asegurando varios casquillos percutidos al parecer calibre .9 milímetros.
Los cuerpos de los occisos fueron trasladados al semefo poza rica donde el galeno en turno determinaría las causas de su muerte, mientras que familiares de las víctimas se disponían a trasladarse a la fiscalia para realizar las denuncias correspondientes y la identificación de los cuerpos respectivamente.