La actual administración municipal busca superar las 400 obras al concluir el año
Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán
La administración municipal que encabeza el alcalde, Raúl Hernández Gallardo, avanza en mejorar la infraestructura de Tihuatlán con obras en construcción de domos, pavimento de calles, guarniciones y banquetas, bardas perimetrales, agua, entre otras.
Esta semana el munícipe acompañado de su comuna, entregó el domo para la telesecundaria Benito Juárez, en la comunidad Paso de Pital, compromiso para el bienestar de los jóvenes, quienes representan al municipio y que ahora ya podrán practicar algún deporte o disfrutar de sus tiempos libres bajo la protección de esta estructura.
Hernández Gallardo se mostró satisfecho al entregar la obra 400 en la comunidad San Pedro Miahuapan, donde habitantes agradecieron las guarniciones y banquetas, agua potable y se dio el banderazo para pavimentación con concreto hidráulico.
“Esta administración está cumpliendo con los compromisos adquiridos, donde la prioridad siempre será la población de sectores y comunidades, es un gusto llevarles grandes beneficios que generan una mejor calidad de vida, Tihuatlán sigue avanzando y que mejor que su paso sea firme”, aseguró.
Durante esta semana que está por transcurrir, el alcalde Raúl Hernández Gallardo y su comuna inauguraron el pavimento hidráulico de la calle Cleofás en la comunidad Lázaro Cárdenas kilómetro seis, donde la responsabilidad de este gobierno es
mejorar los servicios del municipio y seguir avanzando en el progreso.