15 de Mayo de 2025

Llaman a ciudadanos a ponerse las pilas

 

 Se lleva a cabo de manera permanente

Poza Rica

Autoridades municipales siguen convocando a la población para que participen en la campaña de recolección de pilas usadas denominada “Ponte las Pilas”, a fin de que puedan contribuir al cuidado del medio ambiente.

Las autoridades municipales reiteraron el llamado a la población para que con aquellas baterías que se encuentren en desuso acudan a los centros de acopio que han sido habilitados por el Ayuntamiento para que ahí sean concentradas y evitar que dañen el entorno.

Entre los centros de acopio que han sido habilitados se encuentran la Facultad de Ciencias Químicas, la Canaco, Canacintra, Centro Comunitario de los Sauces, el Centro Comunitario Óscar Torres Pancardo, la escuela Emiliano Zapata (ESBO), además de la explanada del Palacio Administrativo, es decir, el área de Tesorería, la explanada de Palacio Municipal, el mercado de la colonia 27 de Septiembre, el de la Manuel Ávila Camacho, el de la Parcela 14, además de la Universidad del Golfo de México, así como el Tecnológico Superior de Poza Rica, y la Biblioteca Adolfo Rendón Rendón, y la escuela Secundaria General Heriberto Jara Corona.