Expresó que en estos cuatro años de gobierno, al menos dos obras tendrán cada comunidad o colonia de este municipio. Dijo que es gratificante que en este año en algunos lugares estamos agotando ese compromiso, porque se construyen dos obras y eso que estamos en el primer año de gobierno.
Luego comentó sobre su asistencia a la reunión sostenida con funcionarios de la SAGARPA, y los diferentes grupos citrícolas, indicó que estamos en vísperas de enarbolar un proyecto en torno a la citricultura. Especificó que se trata de hacer un solo bloque y formar un grupo de productores comprometidos con el trabajo. Explicó que existe buena voluntad de parte de todos y es factible que podamos lograr una Junta Local de Sanidad Vegetal de trabajo y que nos beneficie a los productores de naranja.
Finalmente, hizo un reconocimiento a los militares que se encuentran dragando el arroyo Oro Verde, indicando que la población de ese sector altamente inundable, agradece las acciones de los militares, pues con su propia maquinaria realizan trabajos que nos benefician a todos.