Poza Rica
El Centro de Integración Juvenil promueve la participación de la población interesada en el curso en línea gratuito denominado Técnicas cognitivo conductuales para el tratamiento de las adicciones.
El objetivo general de las personas que deseen ser parte de esta preparación es aplicar técnicas cognitivo conductuales en el tratamiento individual y grupal de usuarios de drogas, y está dirigido a profesionales de la psicología, además de trabajo social y medicina.
El curso tiene una duración de 40 horas, y la información adicional sobre lo que se tratará en este curso, puede consultarse a través del correo electrónico capacitació[email protected], para quienes deseen más datos.
Las unidades temáticas que se abordarán corresponden a Terapia cognitivo conductual y entrevista motivacional; Escalas e inventarios de evaluación del consumo de sustancias, además de Técnicas para el tratamiento de las adicciones.
El curso se desarrollará desde el día 26 de mayo hasta el 7 de julio, y las inscripciones iniciaron el 11 de mayo y se cerrarán el próximo día 20 de este mismo mes.