* En el primer cuadro de la ciudad
Poza Rica, Ver.
Vehículos que se encuentran mal estacionados en el área que comprende el cerco sanitario en el primer cuadro de la ciudad, seguirán siendo retirados de acuerdo a las acciones emprendidas por parte de las autoridades.
Y es que la mala ubicación en que son dejados por parte de sus conductores, general condiciones que evitan la sana distancia entre la población, propiciando condiciones de riesgo para quienes acuden a la zona que comprende el primer cuadro.
Con el respaldo de grúas, elementos de la Delegación de Tránsito del Estado apoyados por parte de autoridades, llevan a cabo recorridos para evitar la presencia indebida de unidades, que son dejados en espacios indebidos.
La idea es permitir que las calles y en sí todos los espacios puedan estar disponibles para los ciudadanos a la hora de desplazarse y que se generen condiciones para atender la sana distancia entre la población.
Con estas medidas se suman más acciones realizadas por parte de las autoridades para que en el cerco que fue montado, se cuenten con más condiciones de seguridad para la población.