Poza Rica, Ver.-
Es conveniente que desde este momento, y ante la presencia de la temporada de lluvias los ciudadanos contribuyan con las medidas de prevención por las que se puede optar para evitar condiciones de riesgo en los hogares de los pozarricenses.
En ése sentido, de acuerdo con las autoridades es conveniente estar al pendiente de la poda de ramas y árboles dañados que puedan caer, y generar alguna condición de riesgo para las viviendas de los ciudadanos.
Otro puntos en los que se debe de poner especial atención se encuentra la descacharrización de los patios de los hogares pozarricenses, y mantener limpia la zona en donde vives, para evitar condiciones de contagio de enfermedes propias de la temporada.
También se debe de destapar y limpiar los desagües para evitar inundaciones, pero sobre todo revisar y arreglar desperfectos en las viviendas, para de esta manera no generar situaciones de afectación que puedan acentuarse en los hogares, en este periodo.
Con las medidas de prevención que se están difundiendo de parte de las autoridades, se espera disminuir las condiciones de riesgo para los hogares de los pozarricenses durante la temporada de lluvias.