* Para atender necesidades de sectores vulnerables
Poza Rica, Ver.
El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) mantiene los servicios de atención y apoyo a la población, atendiendo su compromiso de ayuda social para las familias de los pozarricenses.
La institución encabezada por María de la Luz Straffon de Velázquez, informó que las oficinas siguen laborando, pese a la contingencia que ha venido provocando la propagación del virus COVID-19, guardando las medidas de prevención establecidas por parte de las autoridades.
El fin es atender las necesidades de asistencia social que reclaman la población en condición de vulnerabilidad y proporcionando soluciones eficientes que beneficien a la población que más lo requiere, prestando el servicio con las medidas de sana distancia, aplicación de gel antibacterial entre otras disposiciones.
El interés de la institución es que las áreas que prestan servicio a la operación, desde psicología, trabajo social, procuraduría y jurídico, y los programas de ayuda que se manejan sigan operando de manera que puedan resolver las necesidades de la población, además de realizar las gestiones para aparatos funcionales (muletas y bastones).
La institución opera en Avenida Juárez, esquina con calle 18 de Marzo de la colonia Tajín, y quienes deseen mayor información pueden comunicarse a las líneas telefónicas el 782 82 38255 y 782 82 67576; en atención de lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:00 horas.