26 de Abril de 2024

Revolvedora cae a drenaje

  • La unidad sufrió daños materiales

Tlapacoyan, Ver.- Un unidad revolvedora que se utilizaba para los trabajos de rehabilitación de la calle Hidalgo en la zona centro de esta ciudad cayó a un registro en construcción de un drenaje, esto a consecuencia de una la falta de pericia del conductor.

Este hecho se registró en la esquina de Hidalgo y Llave de la zona centro, lugar donde salía la unidad para poder recargar concreto hidráulico para continuar la obra de pavimentación, quedando atrapado en un registro en construcción a pesar de las maniobras que realizó.

La unidad dañada fue un camión Ford, color blanco, número económico CR-10, con razón social Mira Concretos, con placas de circulación XB-86-018, la cual resulto con el chasis dañado y descuadrado tras haber quedo atorado uno de los neumáticos delanteros en el registro del drenaje, esto dentro de la obra que realizan en plena zona centro.

Cabe hacer mención que por suerte el percance no dejo personas lesionadas, únicamente daños materiales, siendo necesario la presencia de una grúa para realizar las maniobras para sacar la revolvedora.