19 de Abril de 2024

¡Hampones motorizados dan otro golpe!

  • Interceptaron a empleados que se dirigían a hacer un depósito al banco, los encañonaron y les robaron una fuerte suma de dinero

Martínez de la Torre, Ver.- Par de hampones motorizados hicieron de las suyas al atracar a pareja de empleados de conocida empresa de esta ciudad, despojándolos de una fuerte suma de dinero que iba a ser depositada en una sucursal bancaria, los hechos la tarde del sábado.

Fue al filo de las 13:00 horas cuando la pareja de empleados salían del establecimiento denominado "Barradas, equipo para comercio" ubicado sobre la avenida Ávila Camacho esquina Luis G. Franco de la colonia Constitución, a bordo de una unidad de la empresa con destino a la sucursal bancaria, en ese momento, dos sujetos a bordo de una motocicleta los interceptaron y los amagaron con un arma de fuego.

Acto seguido uno de los hampones subió a la unidad junto con los empleados conduciéndolos a unas cuadras de distancia hasta la altura de la avenida Zaragoza en donde finalmente los trabajadores fueron despojados del dinero sin revelarse hasta este momento la cantidad exacta del botín.

Los trabajadores al verse afectados solicitaron la intervención del personal de seguridad pública arribando elementos de la Policía Municipal de Martínez de la Torre quienes tomaron conocimiento del hecho.

Posteriormente se le recomendó a los afectados interponer la formal denuncia ante la Fiscalía de esta ciudad para que se proceda conforme a la ley.