26 de Abril de 2024

¡Otro atraco a OXXO!

  • Criminal armado encañona a empleados en pleno centro de Tlapacoyan

Juan Carlos Jiménez B.

Tlapacoyan, Ver.- El tercer robo que se da una tienda Oxxo se registró la tarde de este lunes, siendo reportado al número de emergencia 911, siendo este hecho en la esquina de Juárez y Lave de la zona centro de Tlapacoyan.

Fue tras una llamada del número de emergencia 911 a la policía municipal de Tlapacoyan en la que mencionaban que se había suscitado un robo a la tienda OXXO, donde ya se encontraba el personal de la Fuerza Civil.

 Por lo que el personal uniformado se entrevistó con la encargada de la tienda quien se identificó como M. E. M. L., ubicada en calle Juárez esquina con calle Llave, mencionando que llegó a la tienda un sujeto del sexo masculino de complexión robusta, con sudadera gris, pantalón de mezclilla azul y gorra gris apuntándoles con el arma de fuego y llevándose todo el efectivo que había en la caja registradora, siendo un  monto aproximado de 3 mil pesos.

 Motivo por el cual iniciaron la búsqueda del sujeto por la zona centro de la ciudad, no te teniendo resultados positivos por lo que le indicaron a la persona encargada de la tienda que pasará a formular la denuncia correspondiente.