25 de Abril de 2024

Trágica muerte de taxista en Aquila

  • Al vehículo de alquiler que conducía Abel “N”, alias “El burrito contento”, se le votó el freno de mano y le pasó por encima cuando abría el portaequipaje para sacar una maleta del pasajero.

Orizaba, Ver.- De manera trágica perdió la vida el conductor del Taxi 01 de Maltrata, luego de que al vehículo de alquiler en el que viajaba se le votará el freno de mano y le pasará encima cuando abría el portaequipaje, esto en la Colonia centro del Municipio de Aquila.

El finado ha sido identificado en el lugar de la tragedia por sus familiares, mismo que en vida se llamó; Abel "N" mejor conocido por sus amigos como El Burrito Contento.

Se conoce que el ruletero llevo un pasaje de la Cabecera Municipal de Maltrata a la Colonia Centro de Aquila y luego de haber llegado a su destino, apagó la unidad y descendió para abrir la cajuela, pero debido a la pendiente en qué quedó el taxi, a éste se le votó el freno de mano y le pasó encima.

Hasta el sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos del Grupo Sirena quienes confirmaron el deceso del ruletero, por lo que procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Posteriormente al sitio ubicado a dos cuadras del Palacio Municipal, acudió el Fiscal Itinerante de la Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, acompañado por detectives de la Policía Ministerial y personal de la Dirección de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias, integraron una carpeta de investigación y ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Orizaba.

Mientras que el vehículo Nissan Tsuru de color blanco con rojo, fue remolcado al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades.