28 de Marzo de 2024

Joven intenta suicidarse con dos cuchillos cebolleros

  • Ante un momento de depresión, un hombre de entre 35 y 40 años de edad, intentó suicidarse esta mañana de jueves cortándose en cuerpo con dos cuchillos tipo cebolleros, esto sobre las vías del ferrocarril hacia San Miguelito y el fraccionamiento Cañaveral de Córdoba.

Agencias

Córdoba, Ver.- Ante un momento de depresión, un hombre de entre 35 y 40 años de edad, intentó suicidarse esta mañana de jueves cortándose en cuerpo con dos cuchillos tipo cebolleros, esto sobre las vías del ferrocarril hacia San Miguelito y el fraccionamiento Cañaveral de Córdoba.

El hombre fue intervenido por uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos de la Cruz Roja, como del Grupo Sirena, quienes evitaron el suicidio.

Se conoce que alrededor de las 08:00 horas de este jueves, el hombre arribo a dicho lugar y gritando amagaba con matarse, por lo que vecinos de la Colonia Lázaro Cárdenas alertaron a las autoridades policiales a través de los números de emergencia 911.

Quienes arribaron y dialogaron con el hombre, quien incluso amenazaba con atacarlos, pero después de dos horas el hombre desistió y optó por irse con su familia.