19 de Abril de 2024

Llevan sonrisas a menores del Hospital Infantil y HAEV en Navidad

Liz del Carmen y José Luis lanzaron una campaña de acopio de juguetes en las redes sociales desde el 23 de noviembre con la finalidad de alegrar a los menores de edad que enfrentan una enfermedad en esta Navidad.

Agencias

Veracruz, Ver.- Un par de jóvenes acudieron a los Hospitales Infantil y de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV) para regalar juguetes a los menores de edad que se la pasaron internados durante la Navidad a consecuencia de los tratamientos que reciben para vencer alguna enfermedad.


Liz del Carmen y José Luis lanzaron una campaña de acopio de juguetes en las redes sociales desde el 23 de noviembre con la finalidad de que en esta fecha llevasen sonrisas a los menores de edad que enfrentan una enfermedad.

Alrededor del mediodía de este 25 de diciembre, ambos arribaron a la avenida 20 de Noviembre con el cargamento de juguetes y dulces e iniciaron su entrega primero en el exterior del HAEV, después lo hicieron en el Hospital Infantil con la autorización correspondiente.


Liz del Carmen Castellanos Cruz, quien incluso se vistió de rojo y portó un gorro navideño, refirió que se trató de la quinta ocasión que realizan la entrega de juguetes gracias al apoyo de amigos y de familias veracruzanas.


“Cada año tratamos de hacer un poquito de caridad, es algo emocionante, a mí me da un poco de tristeza porque hay muchos niños que no tienen y pues tratamos de darles un poquito de felicidad (…) Yo llevo haciéndolo cinco años y él (José Luis) apenas está conmigo y ya se unió a la causa”, expresó.

Por su parte, José Luis Rodríguez agradeció a los amigos, conocidos y familias veracruzanas que se sumaron a la campaña de este año, con la cual fue posible acopiar unos 200 juguetes, aparte de los dulces con los que armaron unos aguinaldos.


El joven destacó que hubo gente que sonó parte de su semana para sumarse a la campaña con la cual llevaron alegría a los niños que se encuentran internados en ambos hospitales.


“Muchas personas se unieron a esta causa, agradecemos a la gente que nos apoyó, que apoyó a ella y aquí estamos”, remató.