18 de Abril de 2024

Desfile navideño en Orizaba

  • Con gran afluencia se desarrolló el Magno Desfile de Navidad por las principales calles de la ciudad, en donde se contó con la participación de Santa Claus, así como muñecos de películas animadas, los tres Reyes Magos, el pesebre del niño Dios y María y José.

Orizaba, Ver.- Con gran afluencia se desarrolló el Magno Desfile de Navidad por las principales calles de la ciudad, en donde se contó con la participación de Santa Claus, así como muñecos de películas animadas, los tres Reyes Magos, el pesebre del niño Dios y María y José.

El presidente municipal Igor Rojí López dio a conocer que este desfile inició en punto de las 6 de la tarde, saliendo del Foro Orizaba, caminando por la Calle Real hasta culminar en la Alameda Francisco Gabilondo Soler CRI CRI.

"En este desfile de Navidad, se tuvo la presentación del niño Jesús, Santa Claus, Princesas, Superhéroes, Cuentos de Navidad y los tres Reyes Magos".

El edil afirmó que sobre toda la Calle Oriente 6 y Poniente 7 fueron instaladas gradas del ayuntamiento para que los turistas puedan observar el magno desfile.

Cabe señalar que el dinero que se recaude por la venta de los espacios en las gradas, se lo quedarán asociaciones altruistas como; Bomberos de Orizaba, Casa Hogar Santa Isabel y Cruz Roja de Orizaba.