23 de Abril de 2024

Humilde vivienda consumida por el fuego

  • Los hechos en la colonia Buenavista del municipio de Atzalan; no se registraron víctimas

Atzalan, Ver.- Un voraz incendio consumió en su totalidad una humilde vivienda ubicada en la colonia Buenavista perteneciente al municipio de Atzalan, afortunadamente en este lamentable hecho no se registraron personas lesionadas o víctimas.

El siniestro se registró al filo de las 23:20 horas de la noche del sábado en una humilde vivienda ubicada en la calle Benito Juárez del antes mencionado sector, justo a un costado del módulo de Policía Municipal de Atzalan, desconociéndose hasta este momento las causas exactas que originaron el fuego.

Rápidamente, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Martínez de la Torre se movilizaron al sitio del incendio y comenzó a controlarlo.

Los trabajos fueron intensos pues hasta aproximadamente 30 minutos después del arribo de los elementos de Bomberos el incendio pudo ser controlado y sofocado en su totalidad.

Al sitio también se movilizaron elementos de la Policía Municipal de Atzalan quienes apoyaron a los elementos de Bomberos para los trabajos de extinción.

Una vez sofocado el siniestro, elementos de Bomberos realizaron la remoción de escombros confirmados que no hubo víctimas ni heridos ya que al momento del incendio la vivienda estaba desocupada.