29 de Marzo de 2024

Intervienen a ebrio profesor

  • Políticas lo intervinieron cuando conducía sin precaución

Martínez de la Torre, Ver.- Conocido profesor de la Universidad del Golfo de México protagonizó un altercado durante los primeros minutos del sábado generando una movilización policiaca, los hechos se registraron en el boulevard Patricio Chirinos, en la entrada a la colonia Luis Donaldo Colosio.

De acuerdo a la información recabada, el profesor de la Universidad del Golfo de México identificado como Á.O.M. D., vecino de esta ciudad, se negó a detener la marcha cuando elementos policiacos le marcaron el alto, ya que presuntamente manejaba su unidad de manera errática, al ser intervenido este se negó a descender de su vehículo por lo que se solicitó el apoyo del personal de Tránsito Municipal.

Sin embargo, el profesor se mantenía renuente en descender de la unidad por lo que con palabras altisonantes y de manera prepotente comenzó a ofender a los elementos policiacos, así como a los a los oficiales de Tránsito y Vialidad.

Luego de varios minutos, familiares del individuo arribaron al sitio por lo que tras sostener  diálogo con él, esté finalmente optó por descender del vehículo. El profesor fue intervenido por elementos de la Fuerza Civil y Policía Municipal y trasladado a los separos de la comandancia de la Policía Municipal para ser puesto a disposición de la Fiscalía.