29 de Marzo de 2024

Asaltan banco en plaza comercial de El Coyol, Veracruz

  • Dos sujetos que entraron por la puerta principal como cualquier otra persona y consumaron el atraco con amenazas para apoderarse de un botín cuyo monto se desconoce.

Veracruz, Ver.- La mañana de este miércoles se registró un asalto a una sucursal bancaria ubicada en una plaza comercial rumbo a la zona poniente de la ciudad, donde un par de sujetos irrumpieron y lograron escapar.

El hecho se dio en el banco BBVA Bancomer ubicado en Playa Coyol en la unidad habitacional del mismo nombre, donde fue requerido el apoyo de las corporaciones de rescate y policiales.

Según la información recabada, se trató de dos sujetos que entraron por la puerta principal como cualquier otra persona y consumaron el atraco con amenazas para apoderarse de un botín.

Cabe señalar que debido al fuerte hermetismo por parte los gerentes de dicha sucursal y de las fuerzas del orden público, aún se desconoce la cantidad de la que lograron apoderarse.

Aparentemente el robo se habría consumado contra el propio banco, pues la sucursal fue cerrada en su totalidad y solo quedaron abiertos los cajeros automáticos momentos después.

Técnicos en urgencias médicas de SAMUC fueron quienes respondieron al llamado para brindar las atenciones prehospitalarias, pero afortunadamente no hubo personas heridas.

Elementos de la Policía Estatal, Naval, Ministerial y Guardia Nacional emprendieron las acciones necesarias para buscar a los responsables de quienes solo se sabe, huyeron en una moto.