20 de Abril de 2024

Celebran “Reyes Creativos’’ ante cientos de familias

  • Lucila Aguilar Manjarrez, agradeció la asistencia de chicos y grandes a este magno evento, sosteniendo que la sana recreación y unión familiar es el mejor regalo para los niños, además los invitó a seguir participando en las actividades que la institución realizará durante el año.

REDACCIÓN
Coatzacoalcos Ver.

Ante la presencia de cientos de familias, el Gobierno Municipal que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo y el DIF Coatzacoalcos que preside Lucila Aguilar Manjarrez, llevaron a cabo este domingo, dentro de las instalaciones de la Unidad Deportiva La Alameda, el Festival de “Reyes Creativos”.

En dicho sitio de esparcimiento, Aguilar Manjarrez, agradeció la asistencia de chicos y grandes a este magno evento, sosteniendo que la sana recreación y unión familiar es el mejor regalo para los niños, además los invitó a seguir participando en las actividades que la institución realizará durante el año.

Entre música, rifas, manualidades, juegos mecánicos, de destreza física, así como la presencia de los Reyes Mago, el Organismo Asistencial efectuó la entrega de más de mil doscientos dulces y juguetes a los más pequeños del hogar.

A este festival, también acudió María Asunción Alcántara de la Cruz, Directora General del DIF y Jesús López Desales, Director Municipal del Deporte; de igual manera, personal de la Unidad de Protección Civil, Asociación de Scouts de México, Voluntariado Oxxo y el grupo artístico de la Universidad Veracruzana.

Cabe mencionar que, previamente a este evento también se llevaron a cabo dos alternos; el primero el viernes en el Ejido Francisco Villa y el segundo en la colonia Ciudad Olmeca, logrando con ello celebrar a todos los niños pertenecientes a los diferentes sectores del municipio.