28 de Marzo de 2024

Asesinado al oponer resistencia al robo en Casas Tamsa

  • Anoche un hombre que se dirigía a su domicilio fue asesinado de un balazo por sujetos armados que presuntamente quisieron despojarlo de una fuerte suma de dinero.

Boca del Río, Ver.- La noche de este jueves, un hombre que se dirigía a su domicilio por calles del fraccionamiento Casas Tamsa, fue asesinado de un balazo por sujetos armados que presuntamente quisieron despojarlo de una fuerte suma de dinero.

El hecho ocurrió en la calle Ramon Aguilera entre 21 de Abril y Marcial, donde vecinos que se percataron de lo sucedido fueron quienes solicitaron el apoyo a los servicios de emergencias.

Según la información recabada, el agraviado fue sorprendido en su vehículo Honda color blanco, en el cual lo encañonaron con una pistola para despojarlo del efectivo.

Fue al momento en que aparentemente quiso oponer resistencia que los agresores le dieron un disparo en la cabeza, tomaron el dinero y escaparon a toda prisa con rumbo desconocido.

Técnicos en Urgencias Médicas adscritos a Bomberos Conurbados fueron quienes se movilizaron hasta el lugar de los hechos luego de recibir el llamado de auxilio vía 911.

Pese a los esfuerzos de los socorristas, nada pudieron hacer por salvar su vida, por lo que solicitaron la presencia de los agentes de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia.

Peritos de la Fiscalía Regional acudieron al punto para realizar las diligencias correspondientes y finalmente ordenaron el retiro del cuerpo para abrir la indagatoria correspondiente.