29 de Marzo de 2024

Asume cargo nuevo Comandante de la Policía Municipal

  • En presencia de representantes de cámaras empresariales, autoridades y elementos policiacos, el teniente Víctor Ulises Osorio Soler recibió su nombramiento de manos del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

Coatzacoalcos, Ver.- Bajo la lluvia y ante la presencia de los representantes de cámaras empresariales, autoridades municipales y elementos policiacos, el Teniente Víctor Ulises Osorio Soler recibió su nombramiento como Comandante de la Policía Municipal, de manos del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

Al hacer uso de la voz, el munícipe porteño expresó su orgullo por tener una corporación como la que hoy tiene Coatzacoalcos.

Indicó, que el Teniente Osorio cumplió todos los requisitos para llegar a dignificar a la Policía Municipal y agradeció el gran compromiso del elemento Omar Berdón como Jefe Interino para salvaguardar a la ciudadanía.

“Tengo la plena seguridad que lograremos construir una gran corporación y con presencia ante la ciudadanía, para que puedan interactuar con los porteños y los vayan conociendo desde la casa, desde su negocio o de desde donde estén”, mencionó.

Agradeció la presencia los invitados de la mesa de seguridad y justicia, así como del comité que apoya a dignificar el instituto de la Policía Municipal y que estuvieron presentes para dar fe de este gran momento para la Corporación Policiaca Municipal.

Por su parte, Omar Berdón, ex Jefe Interino, dijo que está muy satisfecho de haber tenido la oportunidad de asumir por unos meses este cargo y que ahora se integrará como un elemento más a dicho organismo.

En su intervención, el Teniente Víctor Ulises Osorio Soler, agradeció el haber obtenido la confianza del Presidente Municipal y de los miembros del Cabildo para ocupar este puesto.

“Espero contar con la confianza de ustedes y les recuerdo que somos una corporación policíaca muy bien pagada, tenemos que convertirnos en el pie veterano de una policía más grande y mejor capacitada, ponderando la coordinación con las demás instancias presentes para cuidar a los ciudadanos. Los quiero ver orgullosos, dignos, con su armamento bien cuidado y sus uniformes limpios”, declaró.

Agregó, que “nosotros somos los responsables de que los ciudadanos puedan caminar libremente por la ciudad, les digo que esto no es un trabajo, esto es una vocación y todos deben estar convencidos que diariamente debemos ir a las calles para dar lo mejor de lo que tenemos y sabemos y generar en la ciudadanía que se sienta bien cuidada”.

Finalmente, señaló “les voy a exigir, pedir, demandar, que den lo mejor de sí, les aseguro que como su comandante voy a cuidarlos y a ser leal para ustedes, vamos a trabajar por Coatzacoalcos, por Veracruz por México”.