20 de Abril de 2024

Chocó contra un tractor

  • Borracho conductor destrozó la parte frontal de su camioneta, fue detenido

Martínez de la Torre, Ver. - Conductor en presumible estado etílico al conducir de manera imprudente sobre la carretera federal número 129, en el tramo Martínez-San Rafael, se impactó contra la parte posterior de un tractor agrícola lo que resultó en daños materiales cuantiosos, afortunadamente ambos chóferes resultaron ilesos.

Los hechos se registraron en la antes mencionada vía a la altura de la localidad de Arroyo Zarco perteneciente al municipio de San Rafael, en dicho sitio circulaba una camioneta marca Chevrolet, tipo Blazer, con placas de circulación y YKU4117 del estado de Veracruz, tripulada por Manuel Camilo Galindo Rendón, vecino de la localidad de Emiliano Zapata perteneciente al municipio de Martínez de la Torre.

Debido a que este conducía en presumible estado inconveniente, la unidad impactó por alcance al tractor,  por fortuna sin lesionados, paramédicos de SIRENA del municipio de San Rafael fueron alertados por lo que se movilizaron al lugar afortunadamente no fue necesaria su intervención por lo que únicamente inspeccionaron la unidad siniestrada para evitar que representar a algún riesgo mayor.

El conductor de la unidad Blazer fue intervenido por elementos de la Policía Municipal y trasladado a los separos de la comandancia para ser puesto a disposición de la autoridad competente.