29 de Marzo de 2024

Secuestran a Jaime Crivelli cuando circulaba por el centro del municipio de Córdoba

Es el presidente de la Asociación Nacional de Avicultores y tío del presidente municipal de Yanga, Apolinar Crivelli.

Yanga, Ver.- El presidente de la Asociación Nacional de Avicultores, Jaime Crivelli Espinoza fue privado de su libertad por hombres desconocidos armados cuando circulaba en la Colonia Centro del municipio de Córdoba.

Se conoce que el empresario y tío del presidente municipal de Yanga, Apolinar Crivelli fue interceptado cuando circulaba en su camioneta Chevrolet tipo Colorado sobre la Avenida 1 de la colonia centro de Córdoba, siendo sometido y llevado privado ilegalmente de su libertad en su mismo vehículo por sujetos desconocidos.

Se conoce que horas más tarde, los presuntos plagiarios hicieron que él mismo hablará con sus familiares solicitándoles que juntaran la cantidad de 3 millones de pesos, debido a que se encontraba secuestrado, aunque sus familiares afirman que en la llamada, se escuchaba como si estuviera sedado o bajo los efectos de alguna droga ya que dicha persona no hablaba así.

Trascendió que alrededor de las 06:00 horas de este martes, el sujeto hizo una llamada a su contador, indicandole que le urgía dicha cantidad y que volvía a hablarle más tarde para confirmar que ya se tuviera el dinero para las personas que lo tenían.

Es de mencionar que dicho secuestro fue confirmado por el alcalde de Yanga Apolinar Crivelli, quien dijo que este lunes había sido secuestrado su tío Jaime Crivelli Espinoza de 65 años de edad, cuando circulaba en principales calles de la ciudad Córdoba.

Debido al plagio, oficiales de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado en coordinación con detectives de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro adscritos a la Fiscalía General del Estado han implementado un operativo de búsqueda y localización.