18 de Abril de 2024

Trasladan de urgencia a mujer

  • Fue auxiliada en primera instancia por un taxista quien la llevó a su encuentro con los paramédicos

Martínez de la Torre, Ver. -  Vecina de la comunidad El Azotal perteneciente al municipio de Atzalan, tuvo que ser trasladada de urgencia por paramédicos de Cruz Ámbar debido a que presentaba dificultades respiratorias lo que ponía en riesgo su integridad física, afortunadamente un taxista pudo auxiliarla hasta el encuentro con la ambulancia.

Fue la tarde de este martes, cuando los técnicos en urgencias médicas de la corporación ya señalada dieron encuentro a la unidad de taxi en la cual se trasladaba la mujer identificada como Antonina Landa, de 76 años de edad, vecina de la comunidad El Azotal, del municipio de Atzalan, esta mujer presentaba dificultades para respirar por lo que un taxista la auxilió dirigiéndola con rumbo a Martínez de la Torre.

Fue en un punto intermedio entre el Azotal y Martínez de la Torre, en donde los paramédicos de Cruz Ámbar lograron interceptar la unidad de taxi y posteriormente trasladar a la mujer a bordo de su ambulancia hacia una clínica o nosocomio.

Finalmente, la mujer logró ser internada en el Hospital Civil de esta ciudad en donde su estado de salud se reporta como fuera de peligro.