18 de Abril de 2024

Incendio consume el mercado de Córdoba, Veracruz

  • Inició aproximadamente a las 02:40 de la madrugada de este viernes, y sólo pudo ser controlado hasta las 06:00 con la intervención de cuerpos de auxilio.

Córdoba, Ver.- Un incendio registrado la madrugada de este viernes consumió casi en su totalidad el mercado de Córdoba, Veracruz, sin que hasta el momento se conozcan las causas del siniestro, informaron autoridades de Protección Civil.

Reportes de redes sociales, indican que el siniestro comenzó cerca de las 02:40 de la madrugada de este viernes, y a extendió hasta las 06:00, cuando los cuerpos de auxilio pudieron controlarlo.

Personal de Bomberos de Córdoba, Nogales, Huatusco, Río Blanco, Amatlán de los Reyes, Cuitláhuac, Orizaba, Coscomatepec y Fortín, así como de PC Estatal y municipales de Córdoba y Fortín, SSP, Mando Único, Cruz Roja, SAMUV, CNE, Cruz Ámbar y CF, a prestar auxilio.

De acuerdo con Protección Civil, se tuvo una afectación de aproximadamente 2mil 500 metros cuadrados, sin contabilidad de locales afectados al momento. Y no se reportan personas lesionadas.