20 de Abril de 2024

¡Hallan cadáver de taxista desparecido!

  • Estaba atado de pies y manos.
  • El cuerpo fue arrojado a una parcela ubicada en el lugar conocido como Arroyo de Caña, en el camino a la comunidad Vega Chica en Tlapacoyan.
  • El trabajador de volante fue plagiado la noche del lunes cuando fue abordado por dos sujetos, al siguiente día su taxi, el número 123, fue localizado abandonado y con rastros de violencia.

Tlapacoyan, Ver.- La mañana de este jueves se registró fuerte movilización policiaca en la localidad de Francisco I. Madero debido al hallazgo de un cuerpo sin vida en el lugar conocido como Arroyo Caña, a un costado del camino que conduce a la localidad Vega Chica.

El reporte se dio cuando campesinos se toparon con un cadáver en una parcela ubicada en el sector antes mencionado.

Se informó que el cuerpo sin vida corresponde a un hombre, se encontraba amarrado de pies y manos, vestía playera a rayas, cinturón café, pantalón de mezclilla, tenis color negro con agujetas blanco, además estaba vendado de los ojos.

El área fue acordonada por elementos de seguridad pública, acudiendo también persona de la policía municipal, Fuerza Civil y Policía Ministerial.

Más tarde personal de servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladarlo al SEMEFO de la ciudad de Martínez de la Torre.

Horas más tarde se informó que familiares acudieron a reconocer el cuerpo, tratándose de quien en vida respondía al nombre de Rubén Darío Galindo Sánchez, de ocupación taxista y con domicilio conocido en Tlapacoyan.

FUE PLAGIADO EL MARTES

Como le informamos oportunamente a través de este medio, la noche del pasado lunes 3 de febrero el hoy occiso fue privado de su libertad cuando conducía el taxi número económico 123, del sitio Colosio, ubicado en la zona Centro de Tlapacoyan, en ese sector fue abordado por dos sujetos quienes le pidieron un viaje a la comunidad Vega Chica, desde entonces se reportó su desaparición.

Fue al siguiente día, el martes 4 de febrero, que el taxi fue hallado abandonado, con rastros de violencia, en un camino interparcelario que comunica entre la localidad de Francisco I. Madero hacia La Palmilla, lugar donde fue asegurado por las autoridades.