29 de Marzo de 2024

Sin rastro del taxista plagiado

  • Desde el pasado domingo no se tiene conocimiento de su paradero

Martínez de la Torre, Ver. - Hasta ahora se desconoce el paradero del taxista identificado como Julio Castro, conocido como “El Guanajo”,  el cual fue presuntamente privado de su libertad el pasado domingo 2 de febrero por lo que familiares piden apoyo para brindar, cualquier dato que ayude a su localización.

Tal y como le dimos a conocer oportunamente a través de esta espacio, fue la tarde de este domingo 2 de febrero, cuando corporaciones policiacas recibieron el reporte de que la unidad número económico 791 de Martínez de la Torre había sido reportada como abandonada sin conocerse el paradero de su conductor, al arribar al lugar sobre la calle 2 de Marzo del antes mencionado sector, las corporaciones aseguraron el área y posteriormente se solicitó el apoyo del personal de Servicios Periciales.

Fueron los peritos criminalistas, quienes arribaron al lugar de los hechos para procesar la escena e integrar la carpeta de investigación correspondiente en torno al hecho.

Posteriormente, la unidad fue trasladada con apoyo de una grúa al corralón de esta ciudad hasta que su dueño se presente a reclamarla.

Familiares y amigos ya interpusieron la denuncia correspondiente ante la Unidad de Procuración de Justicia de esta ciudad por lo que ahora solamente resta esperar a que el trabajador del volante pueda ser localizado; Por lo anterior se solicita a quien tenga algún dato que pueda apoyar a su localización reportarlo a las autoridades correspondientes.