26 de Abril de 2024

Peligroso Pitbull

  • Atacó a perrita y dueño se niega a pagar los gastos, ya han sido varios casos
  • Los hechos en la colonia Guadalupe Victoria

Martínez de la Torre, Ver. - Habitantes de la Colonia Guadalupe Victoria de este municipio se encuentra indignados y molestos con uno de sus vecinos, pues uno de sus perros de la raza Pitbull, atacó a otro animalito que se encuentra en etapa de crianza, ocasionándole heridas de consideración.

Sin embargo, hasta el momento la respuesta por parte del propietario del perro agresor ha sido negativa, de acuerdo a los datos proporcionados, la agresión se registró la noche de este miércoles en la calle Miguel Alemán de la colonia, antes mencionada, sitio en donde el perro de la raza Pitbull sin motivo aparente agredió a la perrita, quién se encuentra criando a sus cachorros ocasionándole una herida seria y de consideración en sus tetillas.

El animal terminó con un sangrado abundante por lo que sus propietarios no tuvieron más remedio que reclamarle al dueño del perro agresor, sin embargo, éste se negó a pagar las curaciones del animalito herido por lo que se solicitó el apoyo de la agrupación de Rescate Animal de este municipio.

De acuerdo a lo declarado por la propietaria del animalito agraviado, se procederá directamente en el departamento de Ecología contra el propietario del perro agresor, pues asegura no es la primera ocasión que su animal lastima a otro por la agresividad de los perros de esta raza.