25 de Abril de 2024

Cierran carretera Xalapa-Veracruz para exigir justicia por joven atropellado

  • El 31 de enero, Pedro Elizalde Gómez, atropelló y mató al joven Máximo Morales, de 18 años de edad, originario de Carrizal y aunque en un primer momento fue detenido por las autoridades, después fue puesto en libertad, causando indignación entre la población.

Emiliano Zapata, Ver.- Habitantes de Carrizal mantienen bloqueada la carretera libre Xalapa-Veracruz, a la altura de La Cumbre, en protesta porque las autoridades no fincaron responsabilidades a la persona que atropelló al joven Máximo Morales, de 18 años de edad.

El 31 de enero, Pedro Elizalde Gómez, atropelló y mató al joven Máximo Morales, de 18 años de edad, originario de Carrizal. Y aunque en un primer momento fue detenido por las autoridades, después fue puesto en libertad, causando indignación entre la población.

La protesta comenzó a las 08:00 horas de este viernes, y mantienen bloqueada la circulación vehicular en ambos sentidos. Los habitantes exigen la presencia de autoridades de la Fiscalía General del Estado, para que otorguen justicia en este caso.