23 de Abril de 2024

Embiste a motociclista y abandona su camioneta

  • El conductor de la moto terminó lesionado a un costado de la cinta asfáltica, fue auxiliado por paramédicos

San Rafael, Ver. -  Con lesiones de consideración terminó un motociclista tras protagonizar un percance automovilístico, el incidente tuvo lugar la noche de ayer domingo sobre la carretera federal número 129, en el tramo Martínez-San Rafael, a la altura de la localidad Sementeras perteneciente a este último municipio.

Fue al filo de las 21:30 horas de la noche del domingo, cuando por el antes mencionado camino, se desplazaba el motociclista identificado como Julio César Posado Ortiz de 29 años de edad, originario del Barrio de Tepito de la localidad de Puntilla Aldama perteneciente al municipio de San Rafael, el cual fue impactado por alcance por otra unidad lo que ocasionó que perdiera el control de su motocicleta y terminará por salirse de la cinta asfáltica.

Dicho motociclista fue impactado por alcance por una camioneta Ford, tipo Ecosport, con placas de circulación MKB-4790 del Estado de México, cuyo conductor tras los hechos abandonó la camioneta en el sitio y huyó del lugar.

El lesionado fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana de la delegación San Rafael y trasladado de urgencia al Hospital Civil Manuel Ávila Camacho en Martínez de la Torre para recibir la atención médica pertinente.

Al sitio arribó personal de la Guardia Nacional dirección Carreteras, quien aseguró el área así como las unidades involucradas para trasladarlas al corralón hasta deslindar responsabilidades.