23 de Abril de 2024

Balean a dos jóvenes en Martínez de la Torre

  • Los jóvenes identificados como Uriel G. L. de 22 años y Vianey G. H. de 23 años, fueron atacados a balazos por desconocidos cuando tripulaban una motocicleta Italika en la colonia Melchor Ocampo.

Martínez de la Torre, Ver.- Durante las últimas horas del pasado lunes se registró un atentado a balazos contra dos personas que se encontraban en el bulevar Antonio Flores Beltrán, hasta donde acudieron socorristas.

Minutos antes de la media noche, los dos jóvenes fueron sorprendidos por un par de maleantes que tripulaban una motocicleta Italika color roja, desde la que abrieron fuego en repetidas ocasiones.

Brigadistas de la Cruz Roja y Protección Civil se movilizaron hasta la colonia Melchor Ocampo luego de que habitantes que presenciaron el atentado fueron quienes dieron aviso al 911.

Ahí, los socorristas le brindaron los primeros auxilios a quienes fueron identificados como Uriel G. L. de 22 años y Vianey G. H. de 23, los cuales quedaron tirados en el pavimento.

Ambos jóvenes fueron estabilizados y posteriormente trasladados al hospital regional de Martínez de la Torre, donde según el último reporte obtenido, su estado de salud es delicado.

Por su parte elementos de la Guardia Nacional la Policía Municipal implementaron un intenso operativo para dar con el paradero de los agresores, pero no consiguieron dar con ellos.