19 de Abril de 2024

Aseguran a presunto homicida en Córdoba

  • Tras ser señalado como el presunto responsable del homicidio del empleado de una gasolinera, fue puesto a disposición ante el Juez de Control de la Fiscalía Regional del Estado.

Córdoba, Ver.- Tras ser señalado como el presunto responsable del homicidio del empleado de una gasolinera, quien fue localizado sin vida el pasado primero de marzo en el Infonavit Praderas de San Miguelito de la ciudad de Córdoba, Venancio N, de 27 años de edad fue puesto a disposición ante el Juez de Control de la Fiscalía Regional del Estado.

Cabe señalar que el ahora imputado, fue detenido por oficiales de la Policía Ministerial Acreditable en posesión de 15 sobres con mariguana cuando caminaba en la colonia Centro de esa ciudad.

De acuerdo al reporte policial, el ahora detenido originario del Estado de Chiapas asesino a la víctima: Ángel de Jesús Herrera, de 56 años de edad, cuando convivían en el interior de su vivienda, mismos que sostenían una relación sentimental.

De acuerdo a las investigaciones ministeriales, en el interior del inmueble fueron localizadas botellas de bebidas embriagantes, que presumiblemente ambos ingirieron, además de pastillas estimulantes, pero ya en estado inconveniente iniciaron con una discusión verbal por celos, mismo que terminó con la agresión con un arma punzocortante.

El sujeto quién fue detenido este miércoles imposición de 15 bolsas de marihuana, fue aprehendido por la Policía Ministerial con base en una orden que liberó el Juez de Control a través del proceso penal 047/2020 bajo la comisión del delito de homicidio doloso calificado.

Debido a que ya se llevó a cabo la audiencia inicial, el Juez de Control le legalizó la detención y le determinó prisión preventiva, siendo ingresado al penal de Mediana Seguridad La Toma de Amatlán.