28 de Marzo de 2024

En Orizaba, 17 personas que regresaron del extranjero están en aislamiento

  • Como una medida preventiva por el Coronavirus o Covid-19, un promedio de 17 orizabeños se encuentran aislados voluntariamente en sus viviendas, esto luego de que viajaron al extranjero.

Orizaba, Ver.- Como una medida preventiva por el Coronavirus o Covid-19, un promedio de 17 orizabeños se encuentran aislados voluntariamente en sus viviendas, esto luego de que viajaron al extranjero, así lo confirmo el presidente municipal de Orizaba Igor Fidel Rojí López.

Cabe señalar que ninguno de estos 17 ciudadanos presenta síntomas del virus Covid-19, pero por seguridad de ellos como del resto de la población, se encuentran en cuarentena voluntaria.

El edil aseguró que de esas 17, un total de 15 son ciudadanos orizabeños que por motivos personales se encontraban en el extranjero y que tuvieron que regresar a la ciudad de Orizaba, mismos que por iniciativa propia optaron por ponerse en aislamiento.

Mientras que dos empleados municipales, que realizaron viajes de trabajo a países donde se tienen crisis por el Covid-19, también estarán en sus hogares al menos14 días, que es el período de incubación del virus.