23 de Abril de 2024

Inician trabajos de pavimentación

Habitantes de las colonias San Antonio y Obrera están muy agradecidos por la ejecución de esta obra, la cual después de 21 años de gestión,  tuvo eco en  la presente Administración

REDACCIÓN

Tuxpan

Inician trabajos de pavimentación  en más de 980 metros en las  calles Calzada de Guadalupe  y Lázaro Cárdenas, de las colonias  San Antonio y Obrera- respectivamente-de la comunidad Alto Lucero.

El Alcalde Raúl Ruiz Díaz en compañía del cuerpo edilicio, directores y presidentes de los comités de obras  de  San Antonio y la Obrera, así como de la Agente Municipal,   presidieron   los inicios de los trabajos en las calles Calzada de Guadalupe y Lázaro Cárdenas.

Estos trabajos de pavimentación, beneficiarán a más de mil 400 habitantes de cinco colonias de esta comunidad: Ampliación Obrera, El Mirador, San Antonio, Militares Retirados y  El Retiro, así como a  más de 500 estudiantes de las escuelas Jardín de Niños “Veracruz” y la Primaria “Mariano Camarillo Alarcón”.

Ante estos trabajos,  Ruiz Díaz   manifestó que es  grato iniciar con estas obras  que desde hace más de 21 años  los habitantes venían gestionando, reiterando que Alto Lucero seguirá avanzando en materia de Obra Pública.

Asimismo, mencionó que sin olvidar a las demás colonias de la ciudad, la Administración trabajará en cubrir la mayoría de las necesidades, porque se  tiene  toda la voluntad  para hacerlo y lo más importante, el respaldo de las autoridades del Estado y la Federación, para seguir  gestionando recursos para obras de alto impacto.

Por su parte, Dalila Mar Guzmán, Agente Municipal de Alto Lucero, agradeció al Gobierno Municipal las obras que en  beneficio de esta comunidad, se han venido realizando, al ser este el octavo banderazo de inicio de obra.

Agradecimiento al cual se sumaron Román  Santos Vázquez  y María Elizabeth del Valle Antonio,  presidentes de comités de obras de San Antonio y Obrera, respectivamente.

Ambos coincidieron en que los vecinos que transitan a diario estas calles, están muy agradecidos por la ejecución de esta obra, la cual después de 21 años de gestión,  tuvo eco en  la presente Administración.

“Estamos seguros que con el apoyo de nuestro Gobernador  Javier Duarte de Ochoa y nuestro Alcalde, Raúl Ruiz Díaz,  Tuxpan y Alto Lucero seguirán adelante”  enfatizaron los ciudadanos.

Se contó con la presencia de los Regidores Alfonso  Sánchez Hernández, Alfredo González Cruz, Horacio Cruz Perlestain, Apolonio Martínez Matías,  Kenya Orellán Manteca y los Directores de Obras Públicas y Desarrollo Social.