28 de Marzo de 2024

Cerdos muertos

*Volcó camioneta con carga porcina

Redacción

Nautla

Una camioneta cargada con 37 cerdos, se volcó cerca del “hospital en obra negra” de Nautla, varios cerdos murieron en el accidente, personal de Protección Civil abanderó el lugar, mientras que autoridades preventivas aseguraban todo el lugar.

El accidente ocurrió sobre la carretera federal número 180, en el tramo Nautla -Vega de Alatorre, justo en el kilómetro 101, por donde circulaba una camioneta cargada con cerdos y con placas de circulación XX 14 671 del estado, proveniente del municipio de Tinajas y conducida por José Manuel Mora Vázquez, de 33 años de edad.

El destino de los cerdos era para el municipio de Papantla, al parecer la unidad era conducida a exceso de velocidad y sin precaución, por lo que el conductor habría rebasado imprudentemente y al encontrarse a otra unidad de frente, este habría volanteado para evitar el choque y terminó volcando a un costado de la vía federal, en el lugar murieron varios cerdos.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública mantuvieron asegurado en lugar, en espera de los oficiales dela Policía Federal o Guardia Nacional.