7 de Marzo de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Lo matan a balazos

*Se disponía a comprar en una tienda de conveniencia cuando fue ultimado

Agencias

Cosoleacaque

La violencia al sur del estado no da tregua, pues durante las últimas horas del martes, el conductor de un taxi que se encontraba a un costado de la carretera Transístmica 180, fue asesinado a balazos cuando se disponía a comprar en una tienda de conveniencia.

Fue a unos metros de la intersección de la entrada a la localidad Chicozapote, donde al menos un par de individuos fueron quienes arremetieron en contra del ruletero, el cual cayó malherido cerca de su unidad.

Testigos afirmaron que el agraviado se desplazaba en la unidad de alquiler marcada con el número económico 299, en la cual se detuvo y descendió para internarse en la sucursal de Oxxo a comprar algo.

No obstante, los maleantes le dispararon en repetidas ocasiones y lograron darse a la fuga, por lo que vecinos que fueron alertados por las detonaciones solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales y de rescate.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el sector denominado Barrio Tercero para brindarle los primeros auxilios a quien fue identificado de manera preliminar como Edgar J. G. de 40 años de edad.

Pese a los esfuerzos de los rescatistas, estos ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, mientras elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron el aseguramiento de la escena del crimen.