26 de Abril de 2024

Entregan primera etapa de la Vicente Guerrero

  • Vialidad de 360 metros cuadrados de concreto hidráulico, y construcción con un espesor de 18 centímetros

REDACCIÓN

NARANJOS

No hay mejor manera de retribuir los impuestos del pueblo ya sean del orden local, estatal o federal que regresándolos a la ciudadanía en obras prioritarias que hagan de su entorno un mejor lugar para vivir, manifestó Víctor Román Jiménez Rodríguez, Alcalde del Municipio de Naranjos-Amatlán.

Es el caso de la calle Vicente Guerrero de la colonia 5 de Mayo, parte baja; misma que recién concluida fue entregada de manera oficial a los colonos, y que incluyen 360 metros cuadrados de concreto hidráulico con un espesor de 18 centímetros.

En compañía de su esposa Blanca Esther Pérez de Jiménez, Presidenta del Sistema DIF Municipal, el munícipe precisó que la calle – en su primera etapa- se presentó ante la ciudadanía en condiciones óptimas al verificar que la construcción cumpliese con los requisitos de construcción como: planeación, ejecución, acabados, calidad y materiales adecuados para su durabilidad.

“Cuando entregamos este tipo de obra pública tan anheladas por los colonos, y que por años han batallado para conseguirlas, nos llevamos sus muestras de afecto y agradecimiento, pero siempre les digo que se trata de nuestra obligación como funcionarios públicos el cumplirles con nuestro trabajo, y lo hacemos con mucho entusiasmo y siempre lo mejor que podemos”, reiteró.

Explicó que la municipalidad es extensa y antigua, y a través de los años fueron creciendo las necesidades de la población desde todos los ámbitos, es el caso de la infraestructura urbana que en esta ocasión se pudo realizar gracias al financiamiento del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

Hicieron acto de presencia en esta entrega de obra por los Regidores Crisóforo García Constantino, Rosa Urania Villareal Ruiz y Victoria Martínez Cruz, así como como demás funcionarios públicos y miembros del comité de obra de dicha colonia.