25 de Abril de 2024

Abandonada la pista deportiva

  • Autoridades municipales no tienen interés en darle mantenimiento

ROSA I. MELO

Cerro Azul

En completo abandono permanece la pista de atletismo ubicada en la colonia Valle Verde a la altura de la Casa de la Cultura, y en lugar de ser un sitio para el ejercicio y sano esparcimiento, se esta convertido en selva y basurero, ante la falta de atención del gobierno municipal que está más preocupado por la política.

Ante este abandono son ya menos los deportistas y personas que gustan de caminatas, temiendo ante el peligro de ser picados por algún animal rastrero debido a que la maleza ya tiene más de medio metro de altura en las áreas de juegos y alrededor de cancha deportiva, ubicada en el centro de este lugar.

Es lamentable que en Cerro Azul se encuentren pocos lugares de esparcimiento y los que se tienen sean descuidados por las autoridades, quienes no ponen atención en tenerlos acondicionados para las muchas familias que acuden a pasar momentos de distracción.

Este lugar ya ha permanecido en malas condiciones por muchos meses y no se le da mantenimiento en el área de la pista para caminar, aparatos para ejercitarse y juegos infantiles que lucen descuidados.