24 de Abril de 2024

INE entregará credenciales

  • Del 22 de marzo al 10 de abril

ROSA I. MELO

Cerro Azul

El Instituto Nacional Electoral (INE) atenderá a personas en el Módulo de Atención Ciudadana ubicado en las instalaciones de la Biblioteca Municipal en el parque a la Bandera de la colonia La Curva, realizándose el trámite de entrega de credenciales del 22 de marzo al 10 de abril del año en curso.

En esta ocasión el personal del Instituto en este módulo solo entregará las credenciales que ya fueron tramitadas en los meses anteriores, ya que se venció el término para realizar al menos en este lugar otras solicitudes.

Todas aquellas credenciales cuya vigencia concluyó en 2019 o en 2020 aún son válidas como mecanismo de identificación y para votar en las próximas elecciones del 6 de junio, por lo que las y los ciudadanos que cuenten con estas credenciales pueden esperar y asistir a realizar su renovación una vez concluida la jornada electoral.

Cabe mencionar que los ciudadanos que acudan a este módulo a recoger sus micas en horarios de 8 de la mañana a 15:00 horas deben tomar las medidas sanitarias como portar cubrebocas y respetar la sana distancia para evitar contagios del Covid-19.