25 de Abril de 2024

Humilla Soriana a amas de casa

  • Debido a que se han registrado robos hormiga, revisan el bolso de las clientas

ROSA I. MELO

Cerro Azul

Ante las reglas de la tienda de autoservicio Soriana ubicada en calle Cedros de la colonia Lázaro Cárdenas, amas de casa se incomodan por revisión de bolsa personal de mano cuando salen de este negocio, debido que en fechas recientes se han registrado robos hormiga.

El malestar fue explicado por una señora que regularmente acude a comprar quien dijo, “Me molesté mucho cuando el guardia de la entrada me pidió que abriera mi bolsa, esta conducta me colocó en situación vergonzosa, ya que me hicieron sentir como que yo me había robado algo”.

Otra persona de nombre Lucía también explicó, “Me hicieron sentir mal y me sentí humillada cuando el que cuida en la entrada me dijo “abra su bolso”, yo le dije no lo voy a abrir, e insistió son reglas de la tienda, finalmente tuve que enseñárselo, después de esto me fui rápidamente”.

Estas conductas que se realizan en dicha tienda de autoservicio son impuestas por este negocio, sin embargo, no tienen ningún letrero que diga que revisarán los bolsos personales, causando enojo y confusión entre la clientela que no tiene ninguna culpa de que se produzcan robos hormiga al interior del establecimiento.