16 de Abril de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Impulsan el autoempleo

  • Realizan curso de repostería para un grupo reducido de mujeres

ROSA I. MELO

Cerro Azul

Con el fin de impulsar el desarrollo económico fomentando el autoempleo, se realizó este viernes un curso presencial de elaboración de cupcakes a bajo costo impartido por prestigiada repostera, las participantes con estas enseñanzas podrán emprender sus propios negocios.

El taller se llevó a cabo en un domicilio de la colonia Refinería en donde acudieron un grupo reducido de alumnas, siendo un total de 10 mujeres, quienes realizaron estos pequeños pasteles, teniendo las medidas sanitarias apropiadas durante la pandemia.

Es de suma importancia que las mujeres puedan aprender un oficio a través de estos cursos, para que posteriormente puedan emprender su propio negocio y generar ingresos para mejorar su calidad de vida, obteniendo ganancias y poder aportar dinero en el hogar.

Dicho taller presencial fue impartido por la pastelera Michelle y organizado por el grupo Podemos, quienes están preocupados por la situación que ha generado la pandemia del Covid-19, ya que de esta manera podrán contribuir a que las féminas puedan tener un oficio que les reditúe ganancias económicas.


Lo último en el Heraldo