16 de Abril de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Ponen en marcha Estancia Comunitaria

  • Beneficiará a habitantes de este municipio y de algunos aledaños

ROSA I. MELO

Cerro Azul

Con el objetivo de brindar un espacio a personas de escasos recursos que tienen familiares internados en el hospital de La Comunidad, fue inaugurada la estancia comunitaria por autoridades dicho lugar, ubicado en la colonia Deportiva y que fue gestionada ante Pemex.

Las palabras inaugurales estuvieron a cargo de Ismael Gutiérrez quien junto con otras autoridades cortó el listón, para dar apertura a la nueva estancia comunitaria que brindará espacios de dormitorios, baños, regaderas, aposento, cocina, entre otros beneficios.

Dicha área está a escasos metros del hospital de La Comunidad, y vendrá a beneficiar a municipios y comunidades aledaños a Cerro Azul, en donde este espacio dará confort a personas de escasos recursos económicos que tiene la necesidad de esperar a sus enfermos hospitalizados, y contarán con esta estancia para poder comer, dormir y bañarse.

Cabe mencionar que las personas podrán tener un gran ahorro al contar esta área y podrán permanecer de manera segura en dicho lugar mientras sus familiares están siendo atendidos en el nosocomio.


Lo último en el Heraldo