16 de Abril de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Jóvenes limpian arroyo

  • Comprometidos con el medio ambiente

ROSA I. MELO

Cerro Azul

Preocupados por el medio ambiente, jóvenes realizaron la limpieza de la ribera de uno de los ramales del arroyo Tantala en la colonia Ejido Mirador, en una acción apoyada por el delegado del Partido Verde Ecologista de México en Cerro Azul Francisco Medina, buscando sensibilizar a la población y que sigan el ejemplo para mejorar el entorno.

La limpieza de las riberas de arroyos por estos jóvenes es con el objetivo de que cada día más personas participen, para poder limpiar los afluentes, áreas públicas, calles, banquetas para mejorar el entorno en donde se convive diariamente.

Dentro de las márgenes de los arroyos estos jóvenes con bolsas plásticas y costales han recopilado toda clase de basura, como bolsas, desechables, botellas de pet, desechos domésticos, latería, entre muchos artículos más.

Otra de las actividades que se han programado para este jueves 1 de abril es una caminata que será de la zona centro de Cerro Azul hacia la localidad de Campechana en reconocimiento a las comunidades.


Lo último en el Heraldo