16 de Abril de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Abundan las fugas de agua

  • Se desperdician miles de litros en todo el municipio

ROSA I. MELO

Cerro Azul

Continúan las fugas de agua y las quejas se multiplican ante el desperdicio de miles de litros del vital líquido, debido a la lentitud con que son reparadas pasan meses con los tiraderos en las diferentes colonias, ocasionando encharcamientos y el deterioro de arterias.

Una de las muchas fugas que se registran actualmente están ubicadas en la calle Zaragoza de la colonia La Puerta, así como en la arteria Ejército Mexicano del sector de La Curva, además de la Vicente Guerrero, El Cuatro, entre otras.

En el caso de una de las fugas de la colonia La Puerta, ésta tiene seis meses con tiraderos, y hace un mes trabajadores rompieron el concreto de la calle Zaragoza, pero no encontraron la fuga dejando el hoyo y la circulación en un solo carril, esta no es la única situación, por lo que las quejas van en aumento.

En múltiples ocasiones los usuarios han denunciado en las oficinas operadoras de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) Cerro Azul, pero han hecho caso omiso, sin embargo, los cobros sí son puntuales sin que el servicio sea óptimo.


Lo último en el Heraldo