26 de Abril de 2024

CAEV se burla de los usuarios

ROSA I. MELO

Cerro Azul

Residentes de la calle Zaragoza de la colonia La Puerta, responsabilizan a la oficina de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) que opera en Cerro Azul, ya que trabajadores de esta dependencia han hecho tres agujeros destruyendo dicha arteria, todos esto para buscar una fuga que lleva más de 6 meses, dejando la calle destruida y la obra inconclusa.

Son innumerables veces la que el desperdicio del vital líquido ha sido reportado a la CAEV local, ubicada en la calle Morelos de la colonia Primero de Mayo, sin obtener soluciones para este problema que continúa con el pavimento destrozado.

Debido a que la arteria permanece con corriente de agua producto de esta fuga, es que se ha hecho resbaladiza y peligrosa, al caerse ya varias personas y en una ocasión una joven que cayó a uno de los hoyos que permanecen llenos de agua, en los que se busca la fuga.

Como una burla de parte de esta dependencia, es que ven esta situación los vecinos, pues son ya varios meses con esta fuga que se ha reportado a la oficina operadora y en la que solo destrozos se han hecho por parte de sus trabajadores, sin reparar ni la calle ni dicha salida de agua.