24 de Abril de 2024

Imparables las fugas de agua

 

  • Continúan los tiraderos de miles de litros por todo el municipio

ROSA I. MELO

Cerro Azul

Una enorme fuga de agua se registra en la calle 5 de Mayo de la colonia Mirador, tirándose miles de litros en esta arteria. Dicha situación se registra también en otros puntos de la ciudad, en donde tardan meses en reparar las fallas el personal de la oficina operadora local de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV).

Este inconveniente provoca que en tal sector no tengan los residentes la presión adecuada en el suministro de agua, y si en fechas próximas se les ocurre realizar la reparación también afectarán las tomas domiciliarias, al tener que quitar el servicio.

Al menos 14 metros de la calle 5 de Mayo se encuentran encharcados, y los peatones tienen que caminar rápido por este tramo para evitar que los vehículos los mojen, porque los conductores que circulan por esta arteria lo hacen sin la moderación necesaria.

Vecinos del lugar ya reportaron esta fuga, pero todavía los trabajadores de la CAEV local no han acudido, situación que es normal en las muchas fugas que se registran en el municipio, en donde los desperdicios del vital líquido no le importan a la dependencia encargada de dicho servicio.