16 de Mayo de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Caravanas por el Día del Niño

  • Participaron camionetas, carros, motos y bicicletas

ROSA I. MELO

Cerro Azul

Dentro del marco de la celebración del “Día del Niño”, este 30 de abril diferentes sectores realizaron caravanas vehiculares, en donde las unidades participantes fueron adornadas con globos, flores, botargas y sonido con canciones infantiles que recorrieron calles y avenidas de Cerro Azul.

Dentro de las caravanas participaron alumnos y padres de familia del quinto grado grupo "A" de la escuela "Claudio Cortés Castro", realizaron un recorrido para celebrar el Día del Niño, estando la actividad a cargo del profesor Eduardo Arvizu Sánchez, quién encabezó dicha travesía por las avenidas principales de la ciudad.

Y además también se unieron a este festejo creyentes del templo “Linaje Escogido”, en donde realizaron esta actividad denominada “Caravana Día del Niño 2021 Linaje Kids”, partiendo desde la colonia La Puerta dirigiéndose a la avenida Rafael Nieto, y diferentes avenidas, y a su paso obsequiaron juguetes y dulces a los pequeños.

De igual forma se realizó otra caravana de un partido político, y se espera que durante este fin de semana continúen los festejos de esta manera, debido a que los padres cuidan a sus hijos y evitan aglomeraciones que puedan traer contagios de Covid-19.


Lo último en el Heraldo